1.10.10

Nunca más escucharé su voz

-¿sabes? son cosas que nunca podré volver a hacer con nadie más en todo el mundo. sólo ella sabía hacerme reír amargamente. sólo con ella me podía abrir y soltar todo lo que llevaba dentro. era, nunca mejor dicho, la estrella que iluminaba mi planeta apagado. y puede que a todos los cegara con su forma de brillar, pero a mi me llegaba su luz de otra forma; me mantenía siempre cálida, pero sin hacerme pasar calor. porque era diferente, era lo más próximo a mi planeta que me hacía brillar. por eso sigo mordiéndome la lengua al verla, porque significaba tanto para mi y yo tan poco para ella. porque nunca supo ver quién soy, de donde vengo y a donde voy. porque la echo tan poco de menos y tendría que echarla tanto de menos...
-¿y por qué sabes que tendrías que echarla tanto de menos?
-porque era la única capaz de hacer que esto que tengo a lo que llaman corazón funcionase mejor de lo que nadie me lo ha hecho funcionar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario