18.11.11

Ya había olvidado que esto servía para desahogarse

Esto... como decirlo... sobro. Y lo sé. Sé que no tengo nada que hacer ya, que por mucho que quiera no encajo; soy como la pieza del puzzle que no encaja porque es de otro puzzle. Lo tengo asumido desde hace un tiempo, tan sólo hay que fijarse un poco y darse cuenta. Algunos incluso ya lo han hecho, quizás los únicos que merecen la pena. Esto ha llegado a un punto de no retorno, ya no hay salida. Bueno si la hay, pro me asusta bastante la idea de tener que salir de esto de esa manera.
Vale que a veces soy rarita, pero los espíritus libres tenemos eso, no nos conformamos, queremos más. Descubrir mundo, apasionarse por las cosas, buscar lo diferente, sentirse vivo. Y quizás ahí está el problema. Ya no me siento viva, no me siento realizada, me siento como apartada, siento que todos tienen su sitio menos yo aquí. Siento, siento siento, y que más dará ya a estas alturas lo que yo sienta...
A partir de ahora toca ignorar lo que sienten todos, refugiarse en uno mismo y fingir que este puzzle es el tuyo. Aunque tú sepas que no es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario